UA-82091923-1 Central telefónica Inteligente chile | telefonía web site y campañas SMS el gran

Central telefónica Inteligente, más disponilidad generando más ventas

Central telefónica Inteligente

Hoy en día ninguna empresa se puede dar el lujo de perder ventas por no contar con una central telefónica inteligente que se ajuste a los requerimientos del mercado moderno.

Cuantas veces te has lamentado por no alcanzar a llegar al teléfono ante una la posible llamada de un cliente habido de tener tu servicio. Estoy seguro que te has preguntado cuánto has dejado de ganar en un mes por no responder el teléfono ante una venta segura.

Con el servicio de planta telefónica de Cluby y de nuestro asociado experto en telefonía IP, REYVOIP,  estarás disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. En Cluby no dejaremos que pierdas ni una venta aunque estés de vacaciones. Tu vendedor  responderá el teléfono incluso si está en la cola del banco. Por si fuera poco, si no responde nadie la llamada, la PBX operará en modo automático y solicitará al potencial cliente que deje su mensaje con sus datos para devolver el llamado a la brevedad enviando un correo a responsable de recibir esa llamada. 

Hay estudios de marketing que con solo tener un servicio optimizado de telefonía es posible aumentar las ventas en un 25%, prueba como te va con Cluby y REYVOIP  y su servicio de PBX inteligente. 

Llamanos

Whatsapp:+972508713462 

+56232104405

Contactanos

info@clubyofertas.com

Shaked 34 .

Naharya. 

ISRAEL.

Postal Code 818

 

© 2015 by Cluby.

  • facebook
  • Twitter Clean