UA-82091923-1 Optimizacion de posicionamiento web SEO
  • Cluby

Optimizacion de posicionamiento web SEO


En nuestro grupo de amigos, los que siempre nos reunimos un jueves por la tarde detrás de una Helada Clarksburg, siempre están inquietos de lo que pasa en la web y las tendencias de esta. Hace tiempo le escuche a un conocido que trabaja en una universidad que lo único que le pedía su jefa eran los MINISITES de una página, no más que ello. Me preguntaba por que, si un website con más opciones permite al cliente tener la posibilidad de escudriñar más, es siempre mejor, puede estar más expuesto en la nube. Además pensaba yo en un camión que se ve de lejos en la carretera, siempre es mas nítido que un vehículo chico, por lo tanto, mi hipótesis mas es mejor que menos, estaba correcta.

Pero si el vehículo chico tiene los tubos de escapes sonoros, y se escucha a más distancia que el camión. Entonces que será lo optimo un camión (web site grande) o un vehículo pequeño con los escapes abiertos (MINISITE). A priori, se me ocurre que el MINISITE por tema de recursos es perfecto. Si se requiere algo rápido que satisfaga algo puntual. Es como cuando uno está con hambre pero no puede sentarse a comer pues no hay tiempo, por lo tanto, un Hot Dog al paso es lo óptimo, lo mismo aquí. El MINISITE es para acompañarlo en un correo relámpago o en un mensaje de texto SMS FLASH y satisfaga la necesidad de estar ahí cuando la necesidad ya está por terminar, por ejemplo inscripciones parea un año escolar o una campaña política en su última semana.

En el tema de posicionamiento web hay que pensarlo como algo de largo plazo, pues no hay un motor de búsqueda te calificará en la primera página si tienes una semana de antigüedad. El que promete eso es como el que promete un negocio con esquema Ponzi, la pirámide donde gana el de arriba no más. Hay que pasar por las validaciones requeridas por Google. Google para avalar tu página web debe saber si tienes lo que es más preciado en este gran y hermoso mercado, lo más escaso, lo que estoy haciendo ahora para posicionar mejo esta bella herramienta para generar dinero y hacer una empresa rentable, esto es, el tesoro de los que trabajamos en SEO. Es el bello e inalcanzable contenido único, el que no se copia, el que sale por espontaneidad detrás de una exquisita Carlsberg.

Como pregunta nada que ver, cual es más rica, la cerveza Carlsberg o la Heineken?

#Posicionamientowe #seo #inversionenmarketing #empresarentable #MensajesdetextoSMS

0 vistas

Llamanos

Whatsapp:+972508713462 

+56232104405

Contactanos

info@clubyofertas.com

Shaked 34 .

Naharya. 

ISRAEL.

Postal Code 818

 

© 2015 by Cluby.

  • facebook
  • Twitter Clean