UA-82091923-1
  • Shlomo

Marketing Móvil SMS, por qué las empresas lo prefieren?


Desde que los móviles son la herramienta de comunicación universal y que hoy en día la tienen hasta el gato, los expertos en marketing lo prefieren como medio de contacto con su mercado objetivo.

Como llegar donde los otros medios no llegan?

Podríamos usar una campaña de Google Adword, donde se paga a Google por estar dentro de los primeros en la búsqueda deseada. Pero la segmentación debe ser precisa, y a pesar de ellos podemos perder nuestro presupuesto, porque nuestra competencia, haciendo clic nos consume el presupuesto diario, lo que me ha pasado en varias ocasiones. Además Google Adword no permite segmentar tan precisamente como lo hacen otras herramientas, Como es por ejemplo Facebook, pero y el costo? se justifica el costo verdaderamente? Por recibir vistas sin saber quién es el potencial cliente, a menos que éste me deje un mensaje en la página de captura y te llame.

Es distinto en una campaña de marketing móvil SMS, pues por poco dinero podemos llegar a una gran audiencia. Además esta audiencia puede interactuar con nosotros mediante una llamada telefónica o simplemente llenando un formulario de una página de captura igual como lo hace en una campaña de GOOGLE o FACEBOOK, pero la gran diferencia es que yo sé quien abrió la publicidad, en los otros medios no, por lo tanto, hay un mayor control en la campaña de marketing lo que es fundamental en cualquier actividad que necesitemos sacarle rentabilidad y me controlan por lo mismo.

A ojos cerrados prefiero las campañas SMS pues me da la cobertura que yo deseo al mínimo precio. El potencial cliente que ve el SMS y llena mi formulario ya califica. Puedo saber quien abrió el SMS y quién de ellos lleno mi formulario. Por esto y por el mayor control sobre mis recursos lo prefiero.

Si deseas realizar una campaña y cuentas con más de 1000 clientes, te daremos gratis el servicio a modo de prueba.

Espero tu contacto.

#msm #marketingsms

20 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Llamanos

Whatsapp:+972508713462 

+56232104405

Contactanos

info@clubyofertas.com

Shaked 34 .

Naharya. 

ISRAEL.

Postal Code 818

 

© 2015 by Cluby.

  • facebook
  • Twitter Clean