UA-82091923-1 Por qué seguir siendo un mediocre en el mundo de las telecomunicaciones si hoy existen las campañas

Por qué seguir siendo un mediocre en el mundo de las telecomunicaciones si hoy existen las campañas


Cuatro años hemso luchado por mejorar las ventas. Claro, mejoraron en cuanto a minutos, ya no se hace un par de millones al mes se venden varios millones de minutos en modalidad de mayorista, pero lamentablemente los márgenes son ridículamente malos.

Desde que estuve en ITW sentí en el aire una desesperación pues los exponentes andaban hasta con los zapatos rotos, debido a que no se ganaba como antes. Existía una sicosis, pues Whatsapp los había destrozado y ahora nadie pagaba por una llamada telefónica.

Desde ese entonces comencé a ver que otras soluciones se podían vende para acortar el periodo de penurias.

Ahí mismo pregunté por soluciones de SMS pues podría haber una opción mediante las campanas de móvil marketing que era algo que era tendencia. Se decía que los SMS llegaban directo al corazón de las personas, es decir, al celular, y es la purita verdad.

Indague, me pasee por soluciones, British, Hindúes, Griegas, Españolas, Uruguayas, Suecas y hasta que al final al lado de mi puerta estaba la solución que buscaba. Una buena solución para mayoristas con opción SMPP y también para el mercado de retail o al por menor con soluciones que se pudiera subir una base de datos de móviles mediante Excel, con campos personalizables para una campaña de cobranza donde se debe incluir el nombre del deudor, como lo exige la ley en algunos países.

8 meses me demoré en implementarlo debido a que en el intertanto había que seguir con el día a día. Además tengo el pésimo hábito de que no delego, a mí me gusta hacer las cosas. Las veces que he pasado el proyecto de investigar a otros nunca le ponemos foco y ahí muere. Entonces entre minutos al por mayor, algunos clientes de locutorios y mayoristas y marketing de afiliados entre medio, comencé a implementar la solución de SMS para vender masivamente en el marketing digital.

Pensé que era igual que minutos, pero no es lo mismo, por eso me costó más. Por ejemplo, las soluciones de VOIP es como andar en bicicleta y las soluciones de SMS es como andar en MOTO, se ven iguales , las dos tienen dos ruedas, pero son distintas y distinto es el mercado al que se ataca.

Wow, terminé hace unos meses y cambio mi vida. Hasta sueño distinto, ahora sueño en colores. Dicen que son 7 años de vacas flacas, en telefonía han sido menos pero se hacía sentir el ambiente gris de pesadumbre en cuanto a falta de morlacos. Con estas soluciones de Móvil marketing, puedes revertir la situación y tener nuevamente vacas gordas y es así como lo estamos viviendo.

Después de haber lanzado varias campañas de mensajería por productos propios me di cuenta que hay que hacerlo en el momento adecuados, no en medio de una protesta global, en que la gente anda tirando piedras y convulsionada, debes buscar el momento preciso para que la campaña sea más efectiva. .

Además entendí que existe otro enorme mercado, yo diría más grande que el mercado de las campañas de marketing y cobranzas, este es el mercado de los avisos que te envían las OTC, como UBER o Google para verificar si eres o no, o un DHL que te avisa que tu encomienda está en camino y hasta tu propio banco que te avisa cuándo un cheque se cobró o protestó. Por lo tanto, es enorme, enorme la demanda y la funcionalidad de SMS.

Ahora si vamos al mercado de las campañas de marketing y cobranza, huy ahí ya se me acaba la respiración. De esto hablaremos más adelante.

De momento, si desean entrar en este negocio, contáctame en www.reyvoip.com, te crearemos tu partición para revender SMS marca blanca y mediante videos te entrenaremos.

Gracias por leer estas locuras. Solamente está en ti en darte cuenta donde está el verdadero negocio de tu vida, pues la chamba que tienes no durará toda la vida. Llegarás a viejo y un jovencito hará mejor el trabajo que tú, siendo aún más barato y te despedirán. Es lamentable, pero es así. Sólo te quiero abrir los ojos para que montes en el caballo de la victoria y emprendas por ti mismo. Marketing móvil es la solución para los viejos de más de 40 años que olfatean un despido inminente.

Shlomo Goldstein

ventas@reyvoip.com.

Texto copiado integramende del BLOG del mismo autor de este BLOG, Shlomo GOLDSTEIN

https://www.reyvoip.com/single-post/2019/11/23/Me-cans%C3%A9-de-ser-pobre-ahora-me-dedico-a-las-campa%C3%B1as-de-mensajer%C3%ADa-SMS


0 vistas

Llamanos

Whatsapp:+972508713462 

+56232104405

Contactanos

info@clubyofertas.com

Shaked 34 .

Naharya. 

ISRAEL.

Postal Code 818

 

© 2015 by Cluby.

  • facebook
  • Twitter Clean