UA-82091923-1

Mensajes Masivos SMS, Email Marketing, Websites

y plantas Telefónicas

Servicios SMS y SEO

Clientes
Mensaje
de 
TEXTO

Con un mensaje de Texto SMS, profesional, daremos a conocer a tus clientes frecuentes, nuevos y potenciales cuáles son tus ofertas de temporada u ofertas puntuales con duración hasta agotar Stock. El mensaje será 160 caracteres en el cual podremos linkear a tu página WEB o página de captura y obtener datos más detallados de él. La idea es que trabajes por conseguir los móviles de tus clientes potenciales, es oro en este negocio. Nuestra propuesta es construir las bases para contar con clientes más leales y casi cautivos que están esperando una gran oferta de tu negocio. Demás esta decir que las ofertas son un anzuelo para que el cliente te visite y salga lleno de bolsas con tus productos, de esa parte tu eres el responsable. Cluby se encargará de llevarte a los potenciales clientes a tu servicio.

MINI
WEB SIte

La Páginas de captura y mini web Sites son las que reciben el incremento de la demanda por efecto del envío de mensaje masivo. Este servicio complementa la actividad de SMS pues a este website llegarán los que dieron un clic al link del mensaje SMS de tu oferta. El cliente al llegar a la página de captura podrá llamar a un teléfono o llenar un breve formulario de dos datos para que lo contacte tu equipo de venta y lo convierta en un cliente satisfecho.

Planta 
Telefónica

Con una planta telefónica Virtual darás una mejor imagen a los clientes que desean tu producto pues estarás las 24 horas disponibles. La PBX trabaja las 24 horas del día , 365 días del año. Para que nunca dejes de atender un requerimiento de uno de tus clientes interesados. Contrata nuestra planta telefónica inteligente, la que puede transferir llamadas a cualquier teléfono que definas e incluso recibir llamadas si estas en el extranjero a un mínimo costo, solo necesitas configurar nuestra aplicación celular.

Si estás mejor posicionado en los motores de búsqueda podrás obtener mayores ventas sin incrementar tus gastos. Sólo optimizando y rentabilizando tu inversión harás más. Es un proceso que implica muchísimo trabajo y tiempo para obtener las validaciones de Google. Este trabajo de posicionamiento SEO es una de las funciones de mercadeo que mayormente se demanda hoy debido a que si estás en las primeras páginas de búsqueda es porque Google te ama, por lo tanto, eres bueno y calificas para recibir una reserva o una venta. 

En cluby crearemos un formulario de reserva en linea en tu web site, el cual estará desarrollado para incrementar las reservas de los clientes en un formato fácil de entender y que despliegue todas las opciones en forma sencilla. La idea que se despliqegue el calendario , la hora , la especialidad, la sucursal y todos lo relevante del paciente para que posteriormente se confirme la hora por el personal a cargo de dicha función de reserva. Lo más importante es que el formulario esta diseñado para ser llenado desde cualquier celular smartphone, que es donde esta la mayoría de los clientes hoy en día.  Es decir, nuestra aplicacion de reserva es RESPONSIVE, que trabaja nativamente desde el Celular.

Llamanos

Whatsapp:+972508713462 

+56232104405

Contactanos

info@clubyofertas.com

Shaked 34 .

Naharya. 

ISRAEL.

Postal Code 818

 

© 2015 by Cluby.

  • facebook
  • Twitter Clean