UA-82091923-1

 SOCIAL PROMO ES LA MANERA SENCILLA DE GANAR DINERO PROMOCIONANDO ENTRE TUS AMIGOS

Con Social Promo tus contactos generan ingresos

Social Promo fue hecho para promover dentro de las redes sociales los productos y servicios de empresas que deseen tener una campaña de marketing efectiva, rápida y rentable.

Hoy estamos acostumbrados a recibir publicidad e información en las redes sociales y está es cada vez más inteligente pues incluso sabe cuando debería ir a la peluquería o si mis hijos están necesitando una zapatillas nuevas.

Con nuestro servicio acercaremos a las empresas con sus clientes, del misma modo que lo hacia el antiguo diario de la ciudad o la radio con que crecimos.  

Lo interesante de todo esto es que tu serás un eslabón fundamental para colocar en contacto a las empresas y los consumidores pues tu cuentas con los amigos y grupos sociales.

Qué 
recibe el
asociado

Nuestro asociado recibe una capacitación con videos de cómo debe hacer una campaña de marketing y como debe buscar a sus potenciales clientes empresas anunciantes o consumidores finales.

Recibe una software para Posteo automatizado.

Por su productividad recibirá una comisión y un apoyo fijo como premios por desempeño

Contactar
Qué recibe el cliente empresa

Recibe un incremento en sus ventas pues realizaremos una campaña focalizada en su producto servicio. Podrá en el corto plazo vender más y asegurar en el largo plazo una mejora en la demanda si el servicio dado fue dado con excelencia. No deje de invertir en Social Promo, más efectivo y rentable.

El cliente final recibirá un servicio más puntual, de mejor calidad y a un precio menor pues social Promo negociará un descuento adicional por venta por Internet. Todos ganan con Social Promo.

Contactar
 

Llamanos

Whatsapp:+972508713462 

+56232104405

Contactanos

info@clubyofertas.com

Shaked 34 .

Naharya. 

ISRAEL.

Postal Code 818

 

© 2015 by Cluby.

  • facebook
  • Twitter Clean